Partes del hardware

Romero Romero Elisa
Grupo: 8078
¿Cuáles son las partes importantes del hardware?
Se denomina hardware o soporte físico al conjunto de elementos materiales que componen un computador. Hardware también son los componentes físicos de una computadora tales como el disco duro, dispositivo de CD-Rom, disquetera, etc. En dicho conjunto se incluyen los dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, tarjetas, armarios o cajas, periféricos de todo tipo y otros elementos físicos.
Clasificación de hardware
Se clasifica generalmente en básico y complementario.
Entendiendo por básico todo aquel dispositivo necesario para iniciar el ordenador, y el complementario como su nombre lo dice sirve para realizar funciones específicas o más allá de las básicas. El hardware básico en los ordenadores son generalmente 4: monitor, CPU, ratón, teclado. El hardware complementario en los ordenadores son cualquiera que no se incluya en los anteriores como son: impresora, cámara de vídeo digital, digitalizador (scanner), etc.
Tipos de hardware
Periféricos de entrada:
Son los que permiten que el usuario aporte información exterior. Estos son: teclado, ratón, escáner, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), micrófono, cámara, disquete etc.
Periféricos de salida:
Son los que muestran al usuario el resultado de las operaciones realizadas por el PC. En este grupo se encuentran: monitor, impresora
Periféricos de entrada/salida:
Son los dispositivos que pueden aportar simultáneamente información exterior al PC y al usuario. Aquí se encuentran: módem (Modulador/Demodulador), disquete, ZIP, CD-ROM, DVD-ROM, HD-DVD, Blu-Ray Disc, memoria USB (pendrives, Flash disks, etc.), disco duro externo, memorias de pequeño tamaño (SD, Compact Flash I & II, Smart Card, MMC, etc.). (Ver mas inf.)
El hardware de almacenamiento
Sirve para almacenar permanentemente información y programas que el ordenador deba recuperar en algún momento. Los dos tipos principales de dispositivos de almacenamiento son las unidades de disco y la memoria. (Ir a: Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. /Hardware

100 comentarios to “Partes del hardware”

  1. Profesor Arturo Gutiérrez Says:

    Evaluación:
    Las partes importantes para una computadora, son básicamente las partes vitales, sin las que no puede serguir siendo lo que es. Tu descripción está bien para una primera aproximación, pero ten siempre en cuenta lo fundamente y no lo complementario, en todos los aspectos. Lo más importante es todo aquello que es vital.
    Te afecta este sencillo concepto, así que mantenlo en mente y no lo olvides, te beneficiará en tus trabajos.
    Este trabajo se basó en los aspectos “externos” de una computadora y eso es lo que para ti la visión de una computadora. No está mal pero lo que nos interesa de una computadora es su velocidad de procesamiento, su capacidad de memoria real en tiempo real para poder realizar diferentes tareas.
    Tuviste bibliografía qué encarta? Me imagino que podemos culpar a esta enciclopedia por no haberle dado importancia al funcionamiento del bus, del procesador o de la RAM, etc. como lo importante de una computadora.
    Calificación: 2

  2. kristel villalobos.ELIZONDO Says:

    partes del hardware

  3. an laura Says:

    FUISTE MUY INTELIGENTE AL PONER 2 PAGINAS DE INTERNET Y CADA UNA EN UN IDIOMA, “PERO” LO QUE YO BUSCO EN INTERNET SON LAS 21 IMAGENES DE LOS COMPONENTES DE HARDWERE Y ES AGRADABLE QUE PONGAS UN ESPACIO PARA COMENTERIOS YA QUE CASI NADIE LO HACE GRACIAS Y ADIOS

  4. boba Says:

    soyyyyyyyy boba

  5. che che Says:

    pone algo mas de informacion

  6. el viejo del baston te putea pelotuda de mierda Says:

    pelotuda quete pasa guachin recatate vieja eh, si no se te arma la podrida nooooo

  7. che che Says:

    me gustaria que pongas algo como una definicion:
    Disco duro:
    Los discos duros son parte indispensable de cualquier sistema de computadora. Resulta una forma muy adecuada de almacenamiento de todos sus programas y datos. Un sistema basado en disco duro es mucho mas rápido que uno basado en discos flexibles. Además todos sus datos y programas se localizan con facilidad ya que están en un mismo sitio.

  8. el viejo del baston te putea pelo tuda de mierda Says:

    oooooooooooooooooooh si te estoy cojiendo boluda chupame la pija

  9. el viejo del baston te putea pelo tuda de mierda Says:

    oooooooooooooooooooh si te estoy cojiendo boluda chupame la pija

    ahora que llame tu atencion mira alejo y valentina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  10. che che Says:

    si tenes mail pasalo a mi mail asi tamos mas conectados

  11. eduardo Says:

    h0ola

  12. eduardo Says:

    hoooooooo0ola!

  13. eduardo Says:

    k hacen maesexD

  14. k' Says:

    Nothing to say (nada que decir)

  15. liuhrukwhewe Says:

    uofhwukfhjkehfkuwdgfwe

  16. nataly Says:

    uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  17. nataly Says:

    uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k rollito

  18. laura Says:

    holas

  19. jgp Says:

    la masimportante es, que la memoria RAM tenga mas de 1/2 gb de velocidad no lo crees bueno eso seria todo.

  20. PAULINA Says:

    es para un trabajo

  21. caritooo Says:

    hahahaa secundarias tecnicasss ia saben
    kuales son las partes del hadwarwe?????

  22. Abejita xno star zepzual Says:

    hULA ELI…
    Oye tienes en q más gastar el tiempo q t pones a publicar cosas del hatdware q de hecho no sirve para nd aprender eso…

    Hay mejors cosas como Msm y MySpace…

    Imbéciles

  23. Diego en ... Says:

    Esta gente es re imbecil quien se va a poner a mirar esta mierda…
    Yo lo hago porque es una puta tarea pero en my free time no hago estas babosadas…

    Abejita xno star y Eli son unas …Perras!

  24. gaby Says:

    no tienen buena informacion buuuuuuuuuuuu

  25. luis Says:

    Me pareces muy bien lo que haces porque ayudas a muchos que no saben y para encontrar la información se les hace dificil, aquellos que hacen comentarios mal sanos deberían de ser contructivos y ayudarte a formar algo más completo y que piensen es que es una oportunidad de ayudar a muchos y no solamemte que critiquen y no contribuyen a nada que sean útiles como tu no inutiles gracias por tu aporte a la humanidad

  26. charly Says:

    gracias muchas encontre justo lo que estaba buscando
    bay bay

  27. anonimo Says:

    pon las partes osea la tarjeta madre, el puerto USB, el microprocesador, etc.

  28. carla Says:

    esta pagg es una mierd…!!
    no me sirvio de nada

  29. Barby! Says:

    emm hola xd jaja no fuera de joda kiero los nombres nomas blda

  30. Barby! Says:

    es una basura tu pagina eddikate a otra cosa

  31. ANDRES COGOLLO Says:

    QUE LA COSA PARA MI LA MAS INTERESANTE DE LA TECNOLOGIA QUE AN INVENTADO OKEY
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO

  32. ANDRES COGOLLO Says:

    QUE ES LA COSA PARA MI LA MAS INTERESANTE DE LA TECNOLOGIA QUE AN INVENTADO OKEY
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO

  33. vanessa alavarado Says:

    mira me parece muy buena la informacion muchas gracias me alludaste mucho pero de todas fornas eres una gran diota jajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssssssssss

  34. el capo Says:

    maricas

  35. ilse Says:

    hola elisa, tu informacion me sirvio mucho ya que tenia que hacer una tarea sobre esto, so muchas garacias bye.

  36. dark angel Says:

    helllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooo
    thiz iz juzt wat im looking 4. . . kisses & hugs 4 all bye. . .

  37. el capo Says:

    buena millonarios por la cola solo america

  38. J3ziika Says:

    grax estO me cirviO de muxO pz cOmplemente mi tarea te pidO de favOr k zii me pOdriaz mandar una pagina especifica para encOntrar miz tareaz maz rapiidO me mandaz la pagina a mi cOrreO zaLe buenO biie*

  39. profesor Roriguez Says:

    tu informacion es
    muy poco clara y consisa
    yo como profesor te
    recomiendo te pongas a
    investigar un poco mas
    de ahi en fuera todo esta mas o menos

  40. vivora Says:

    no memen pongan chidos comentarios

  41. indra ilkania Says:

    emmm…nooo puuedenn piiblikarr lazzz paarrtheezzz deel hardwaree??????? pleeaase!!!!!

  42. leidy Says:

    ¿me encantaria q le me tieras como unas imgenes?
    possssssss GRaCIaS tu iNfOrMAcIoN me sIvIo dE MuChO OkIsSs

  43. EMITA Says:

    hola
    pues esta chida por que encontre algunas cosas pero podrian colocar la definicion de las partes del hardware
    y algunas imagenes

    que la pasen increible

    GRACIAS

  44. niko Says:

    pUeS nO pUd EnConTrAr Lo Q nECeSiTaBa PrO EstA mUy Bn La PaGiNa

  45. Avril Laving Says:

    hola q cochinada sta pagina

  46. Aurora Says:

    Hola Eliza gracias por poner imformacion tan valiosa al alcance de las personas que lo nesecitan, no hagas caso de comentarios mal intencionados.

  47. the menor Says:

    ESTA PORQUERIA NO SIRVE MANDO DESDE AQUI A Q TODOS SE MAMEN UN SÑOR GUEVO ASI!! 8=====================D CUERDAS DE MARICOS

  48. natis the best Says:

    chupame la verga perro malpario

  49. feeeeeeeeeer Says:

    wola mmm ps yo aqi no encontre lo qe buscaba pero wueno tienes qe poner mucha pero mucha mas informacion sobre esto ok ayos

  50. nena linda Says:

    espero y sigas mi recomendacion y la de todos ok

  51. daniela Says:

    cuales son las partes del hardware

  52. indri liliana Says:

    pues yo dijo que todas las partes son muy inportantes porque sin ella no habrian las mismas funciones que tienen
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    los quieo restooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  53. leidy Says:

    gracias, me ayudaste un poco con mi trabajo

  54. DODO Says:

    TOOOOOOOOOOOOOOOONTA

  55. womanizer Says:

    ummm no encontre lo k necsitaba, x favor pon todas las partes del hardware y algunas imagenes okkkkkkkk….

    dadadadadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………….

    de todas maneras esta algin interesante bno en verdad solo para reirme
    bno adios espero sigas mis consejos….

    y esta pagina es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    i aki ai una manada de perrassssssssss zungasssssssss
    hijas de la …………………………………………..

  56. womanizer Says:

    perras desocupadas malditas zungas hijueputas gonorreas hijos de puta…………………………………

  57. alexa Says:

    lo necesito de tarea por favor

  58. alexa Says:

    oye tiene razon the menor

  59. alexa Says:

    oye sabes mucho
    chauuuuuuuuuuuuuuu
    me voy a hacer mi otra tarea

  60. me llamo nervanny Says:

    soy una adolescente muy estudiosa y estoy en 1º O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  61. salty Says:

    cuidado no sirve de nada esta cosa

  62. LOLA Says:

    HOL@ ESTA PAGINA ESTA INCOMPLETA CUIDADO NO NADA+ COPIEN Y PEGEN OK

  63. MECHE Says:

    HOLA ESTA PAGINA ES BUENISIMA ME SALVO D UN APURO.
    P.D SI QUIEREN SACAR UN 5 COPIENLA OK JEJEJEJEJE

  64. JESSENIA Says:

    ES UNA PAGINA MUY CIMPLETA GRACIAS ME SALVASTE

  65. diizaa Says:

    Olaa Qe biien thu informaCiion! ;) ezpero Qe sigaz poniendo informaCion iwal de Qompleetaa, apropozotoo
    mi maeztro me pidio 10 parthes del hardware interno y 10 del hardware externo :S ezpero Qe puedz poner informacion acerQa de ezoo

    graCiiaaz!!

    zaludiithoz!! xOxO

  66. jorge Says:

    topota madre

  67. mayren Says:

    muy bien hija era lo k okupaba te amo mil grax

  68. joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Says:

    la putisima madre que te pario

  69. sebastian Says:

    que hablas vos, el de arriba? yo no tuve la culpa de que hayas nacido deforme pelotudo de mierda

  70. joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Says:

    quien mierda crees q sos para hablarme asi?!!!!!!! mañana te recago a piñas

  71. sebastian Says:

    si. vos y cuanto mas ehh hijo de mil puta!!!
    q habla vo s

  72. joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Says:

    che pasame tu msn asi seguimos descutiendo lo de q ayer me garche a tu hermana

  73. sebastian Says:

    Q T AGARRO CAGASO EEH GIL DE MIERDA?? ADEMAS NO TENGO HERMANA !!! TE SALIO MAL PUTO

  74. joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Says:

    UH ESTAS RE AL PEDO COMO PARA SEGUIR ESTA CONVERSACION PT YO ME VOY A LA MIERDA!!!!!
    CHAU HIJO DE PUTA

  75. joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Says:

    UH ESTAS RE AL PEDO COMO PARA SEGUIR ESTA CONVERSACION PT YO ME VOY A LA MIERDA
    CHAU HIJO DE PUTA

  76. sebastian Says:

    q cagon q sos!!!!

  77. flefekf Says:

    q pagina de mierda!!! no me sirvio par nada me saque un 3 en el trabajo!

  78. kmlitha :D Says:

    oiiiee la verda te felcito por esta paguina no esta lo q buscaba pero ps se te agradece por el tiempo supongo reqerido para esto la verdad te felicto ok ♥

  79. alexander =) Says:

    ola te qiero resto iii ps graxias ok te felicito ♥♥♫
    la verad te invito a salir a comer eladito jaujaujaujaujuajuaju :x

  80. jesus de dios Says:

    esta pagina es muy buena

  81. nadie Says:

    que mala y tonta pagina no tiene casi informacion

  82. osita Says:

    espesificate bien neeee ammmmmmmmmm nc pn alg + interesante neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee byeeeeeeeeeeeeeeeee kt ballaaaaaaaaaaa m

  83. anonimo Says:

    eso no es cierto las partes del hardware so las kw sw pueden ver o tocar asimple vista sin tener ke destapar el aparato

  84. gladys Says:

    par de idiotas que manera de expresarse tan feo, se ve que clase de personas son, son tipos que no valen ni para la propina

  85. claudia Says:

    chicos les doy clases de educacion gratuita siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  86. katia vazquez alias la sexy Says:

    Hay amigos esta clase es mas aburrida que ir a misa en semana santa je mejor vayan por otros nachos y un frapeeee saludos a pao q esta a mi lado y a mony en el otro jarajaja daniel te amo jejeje

  87. katia vazquez alias la sexy Says:

    Daniel ya se mi novio deje a alex por ti y tu ni en cuenta saludos a todos los que estan haciendo su tarea de computacion att katia la sexy cch

  88. katia vazquez alias la sexy Says:

    Estoy haciento tarea y soy feliz yeyeye

  89. katia vazquez alias la sexi Says:

    Ai amiga no te sientas mal tu eres una nena muy inteligente gracias por tu informacion!!!me saque un diez en mi tareita

  90. geovany Says:

    too esto no lo entiendo jejejeje

  91. geovany Says:

    hijos de putab q los pario

  92. sara mendoza Says:

    hooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sabia

  93. JAVIER Says:

    chupala la pinga todos los que an publicadoJjJjJjjAJajAJajaJAjaj

  94. JAVIER Says:

    aci dice cuando le cacho ami perro

  95. JAVIER Says:

    soy de lima y me gusta cachar a los boludos

  96. arocitooo Says:

    put………………………… te odio :$

  97. angelitaa Says:

    a quien odiass??

  98. si lo ess ere una mierda Says:

    el que vuelva a publicar aca en un pinche @#$%&$/%

  99. top real estate agents Says:

    My brother suggested I would possibly like this blog.

    He used to be entirely right. This put up actually made my day.
    You can not believe simply how a lot time I had spent for this info!
    Thank you!

  100. Dessie Says:

    I am not positive the place you’re getting your information, however great topic.
    I must spend some time studying much more or working
    out more. Thank you for great info I used to be in search of this info for my mission.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

